La X Edición del Máster SAP de la UPM dará comienzo a finales de octubre de 2018.

Se encuentra abierto el Proceso de Selección de la X Promoción del Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la Universidad Politécnica de Madrid. Actualmente hay programadas dos sesiones informativas.

• Septiembre
    • Martes, 25 de septiembre de 2018. 18.30 horas
  • Octubre
    • Martes, 9 de octubre de 2018 – 18:30 horas

Las sesiones se llevan a cabo en el despacho A-127 (Edificio A – Primera Planta) de la E.T.S.I. de Telecomunicación. Avenida Complutense, 30. Ciudad Universitaria (Plano)

Para asistir a estas sesiones se ruega confirmar asistencia mediante correo electrónico (mastersap@tige.ior.etsit.upm.es), teléfono (+34 91 453 35 69) o mediante la web del máster (www.mastersap.tige.ior.etsit.upm.es).

El objetivo de las sesiones informativas es dar a conocer a los interesados la información fundamental del programa y ofrecer la posibilidad de realizar las preguntas que se deseen de primera mano.

El Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la UPM va dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional, que quieran formarse en SAP y desarrollar su carrera profesional en la consultoría y gestión de proyectos en SAP, con una clara orientación tecnológica, participando en proyectos de implantación de esta poderosa herramienta.

Se imparte de octubre a julio y se estructura en tres componentes docentes interrelacionadas: cursos troncales, prácticas en empresa y Trabajo Fin de Máster.

Los alumnos del Máster SAP de la UPM realizan como parte del programa, prácticas remuneradas en empresas, donde aplican los conocimientos recibidos en el programa y arrancan su carrera profesional en el mundo SAP, pudiendo incorporarse a la plantilla de nuestras empresas colaboradoras.

Además, los alumnos que culminen con éxito el programa, obtendrán el título de Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) por la Universidad Politécnica de Madrid y adicionalmente tienen la posibilidad de obtener la certificación oficial de SAP en ABAP Workbench (incluida en los costes del programa) y acceso a certificaciones adicionales.

La 10ª Edición del Máster SAP-UPM comenzará el próximo 29 de octubre y se encuentra abierto el periodo de selección.

La próxima sesión informativa, se celebrará el próximo Martes, 25 de septiembre de 2018, a las 18:30 horas.

Tendrá lugar en el despacho A-127 (Edificio A – Primera Planta) de la E.T.S.I. de Telecomunicación. Avenida Complutense, 30. Ciudad Universitaria.

En caso de que desees asistir, por favor, envíanos un correo a la siguiente dirección: mastersap@tige.ior.etsit.upm.es

2018-09-25T07:27:02+00:00septiembre 19, 2018|Noticias, Uncategorized|Comentarios desactivados en SESIONES INFORMATIVAS DEL MÁSTER SAP EN SISTEMAS DE INFORMACIÓN INTEGRADOS (ERP) DE LA UPM