Para el curso 2018-19 el Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la Universidad Politécnica de Madrid ofrece las siguientes condiciones de beca, financiación y descuento de pronto pago:

Se ofertan 2 becas, del 10% sobre el precio del programa en su modalidad de contado, para candidatos que hayan obtenido su título universitario con un brillante expediente académico. Para poder optar a alguna de ellas, se deberá solicitar por escrito a la secretaria del máster antes del inicio de programa y cumplir con las siguientes condiciones:

  • Haber finalizado dentro de los 2 cursos anteriores al inicio del programa máster.
  • Haber obtenido una nota media igual o superior a 7.
  • Haber acabado los estudios a razón de curso por año.
El Máster SAP-UPM mantiene acuerdos de colaboración con asociaciones y colegios profesionales gracias a los cuales se otorgan becas a aquellos alumnos que provengan de estos colectivos.

No dudes en contactarnos para conocer si tu colegio/asociación tiene convenio con nosotros.

Existen becas para recién titulados de la UPM o que finalizaron su carrera universitaria en la UPM un año antes del comienzo del Máster SAP-UPM.

Las modalidades de financiación disponibles son:

  • Pago al contado.
  • Pago en cuatro plazos.
  • Pago en nueve plazos.

Los candidatos admitidos que realicen el pago de la reserva de plaza antes del 31 de julio de 2018 se les aplicará un descuento del 5% sobre el precio del programa en su modalidad de contado.

Para recibir más información sobre beca, financiación y/o descuentos, no dudes en consultarnos.

Existe la posibilidad de bonificar, con cargo al crédito de la Fundación Tripartita, la formación impartida en nuestro programa máster.

Para más información, pincha en el siguiente enlace: Bonifica tu formación.