Proceso de admisión2017-02-01T18:11:58+00:00

El objetivo del proceso de admisión es constituir un grupo de alumnos y alumnas con una composición equilibrada en cuanto a titulaciones y experiencia profesional, y con una fuerte motivación por el aprendizaje. Se deben seguir los siguientes pasos:

Para iniciar el proceso de admisión se deberá enviar la documentación solicitada vía correo electrónico (mastersap@tige.ior.etsit.upm.es):

  • Solicitud de admisión cumplimentada (descarga documento).
  • Fotocopias del título y del certificado académico con calificaciones (los títulos no españoles deberán estar legalizados por vía diplomática o mediante la Apostilla del Convenio de La Haya.).
  • Fotocopias de diplomas que acrediten la asistencia a cursos o seminarios.
  • Dos cartas de presentación firmadas por profesionales del ámbito académico y/o empresarial.
  • Fotografía tamaño carnet.
  • Curriculum Vitae.
  • Fotocopia del DNI o pasaporte.
Tras la revisión de la documentación entregada, el Comité de Admisiones se pondrá en contacto con las personas interesadas para fijar la fecha y hora de la entrevista personal.
Una vez realizada la entrevista, en el plazo de una semana, se notificará el resultado del proceso de selección vía correo electrónico.
Por último, las personas admitidas en el Máster SAP-UPM deberán consolidar su plaza mediante el pago de la reserva correspondiente.