Datos generales2017-03-01T09:55:40+00:00

El Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la Universidad Politécnica de Madrid es el resultado de la prolongada actividad de postgrado desarrollada por esta institución fundada en 1971, aunque algunas de sus Escuelas tienen varios siglos de antigüedad. El programa se imparte en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.

Situada en la Ciudad Universitaria, al noroeste de Madrid y a pocos minutos del centro de la ciudad, la Universidad Politécnica ofrece al alumno facilidades adicionales como bibliotecas especializadas, salas de reuniones, salas de estudio, medios audiovisuales, aulas de informática, comedores económicos, cómodo acceso a la red de transporte público, instalaciones deportivas y amplias zonas verdes.

El Máster SAP-UPM va dirigido a titulados universitarios, con y sin experiencia profesional, que tengan conocimientos en algún entorno de desarrollo software a nivel de programación.

El programa tiene un año de duración y se estructura en tres componentes docentes interrelacionadas:

  • Los cursos troncales se imparten en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación, de octubre a febrero.
  • Las prácticas en empresa se realizan entre los marzo y septiembre. Son prácticas remuneradas que todos los alumnos desarrollan en las empresas colaboradoras del programa.
  • El Trabajo Fin de Máster se desarrolla entre los meses de marzo y julio.

Los alumnos que culminen con éxito el programa, obtendrán el título de Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) por la Universidad Politécnica de Madrid.

Asimismo, el Máster proporciona la posibilidad de obtener la Certificación Oficial de SAP en ABAP Workbench (sin coste adicional) y otras Certificaciones Oficiales adicionales relacionadas con los cursos que componen el programa con condiciones especiales.