Prácticas en empresas y Conferencia Inaugural VII Promoción mSAP-UPM

El lunes 27 de octubre de 2014 a las 18:30 horas tendrá lugar la conferencia inaugural de la VII edición del Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la Universidad Politécnica de Madrid. En ella contaremos con Marc Nolla, Director de soluciones SAP Iberia, como ponente invitado.

En esta edición, se ha actualizado el plan de estudios con la intención de dar respuesta a las necesidades actuales del mercado laboral y a las nuevas tendencias que más potencia SAP. Además del desarrollo de ABAP como curso troncal principal, se incorpora ABAP for HANA y se actualiza la formación en movilidad a SMP (SAP Mobile Platform). Al igual que años anteriores, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de obtener la certificación oficial de SAP en ABAP Workbench (sin coste adicional) y condiciones económicas especiales en otras certificaciones.

Teniendo en cuenta que el proceso de selección de candidatos se encuentra muy avanzado, aunque todavía quedan plazas disponibles, nuestras empresas colaboradoras han comenzado ya sus procesos de selección con los alumnos de esta nueva promoción del mSAP-UPM. Su intención, como siempre, es incorporales realizando prácticas en proyectos de alto interés que supongan los primeros pasos de su trayectoria profesional el mundo SAP.

2015-09-10T10:24:02+00:00octubre 8, 2014|mSAP-UPM|Comentarios desactivados en Prácticas en empresas y Conferencia Inaugural VII Promoción mSAP-UPM