Inauguración de la V Promoción del mSAP-UPM

Con motivo del inicio de la V Promoción del Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la Universidad Politécnica de Madrid, el pasado miércoles 24 de octubre tuvo lugar la Conferencia Inaugural “La importancia de las TIC en el panorama actual. La visión de SAP” a cargo de Marc Nolla Harvey, Director de Soluciones de SAP Iberia.

Marc es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y MBA por ESADE, además de Project Management Professional por el Project Management Institute. Está vinculado al mundo SAP desde el año 1996, dentro del cual ha desempeñado cargos en las áreas de Soporte a clientes, Consultoría de solución, Jefatura de proyecto, Responsable de equipos de desarrollo de producto y en la actualidad como Director del departamento de soluciones de SAP Iberia.

La conferencia tuvo lugar en la Sala de Juntas de la ETSI de Telecomunicación a las 18:30 horas.

Puede encontrar las fotos del evento en el siguiente enlace: Inauguración V Promoción mSAP-UPM

2017-02-01T18:11:59+00:00octubre 22, 2012|mSAP-UPM|Comentarios desactivados en Inauguración de la V Promoción del mSAP-UPM