Transformación digital, industria 4.0, proceso de digitalización de la empresa, automatización, ERP, CRM, SCM, robótica, impresión 3D, sensores, IoT, cloud, big data, data analytics, movilidad,

Todos ellos son términos con los que se nos bombardea hoy en día.

Forman parte de una realidad que viven las empresas desde hace tiempo, pero que en la actualidad cobra especial relevancia. Los avances tecnológicos han sido una de las razones principales que han desencadenado una competencia global y feroz, pero en ellos está también una de las claves para darle respuesta.

Los procesos de digitalización empresarial requieren nuevos perfiles profesionales, cada vez más demandados  pero difícilmente cubiertos por la fuerza laboral actual.

Desde el Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la Universidad Politécnica de Madrid, intentamos contribuir a reducir ese gap.

El programa está dirigido a titulados universitarios con y sin experiencia profesional, que quieran formarse en SAP y desarrollar su carrera profesional en la consultoría y gestión de proyectos en SAP, con una clara orientación tecnológica.Al finalizar el máster, los alumnos serán capaces de participar en proyectos de implantación de esta poderosa herramienta, que contribuye en gran medida a favorecer ese proceso de digitalización tanto a nivel de back-office como de front-office.

El plan de estudios se divide en tres partes: Las clases presenciales trabajando directamente en el sistema SAP las prácticas remuneradas en las principales consultoras y el Trabajo Fin de Máster.

2018-09-21T12:47:15+00:00septiembre 21, 2018|mSAP-UPM, Noticias, Uncategorized|Comentarios desactivados en FORMACIÓN COMO RESPUESTA A LOS NUEVOS PERFILES DEMANDADOS POR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL