Empresas colaboradoras

Logo SAP

SAP España, filial de SAP AG, supervisa todas las operaciones empresariales del país. Tiene su sede en Madrid y también dispone de oficinas en Barcelona y Bilbao. SAP España tiene 356 empleados que dan soporte directo a nivel local, y un equipo de más de 120 Inside Sales que dan soporte a España y a otros países de Europa.

SCL Consulting es una empresa de consultoría en tecnologías de la información para la gestión empresarial, especializada en herramientas SAP para todos los segmentos del mercado. Llevamos 12 años en el mercado aportando flexibilidad y confianza a nuestros clientes. Dando servicio en más de 30 países gracias a más de 200 consultores expertos en SAP.

Logo SCL Consulting
Logo Accenture

Accenture es una compañía global de consultoría de gestión, servicios tecnológicos y outsourcing. Combinando su experiencia, sus capacidades en todos los sectores y áreas de negocio y su investigación con las compañías de más éxito del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertir sus organizaciones en negocios y administraciones públicas de alto rendimiento.

Deloitte es la mayor firma española de servicios profesionales. Estamos orientados hacia la excelencia empresarial, la formación, la promoción e impulso de nuestro capital humano y a mantener el reconocimiento como la firma de servicios profesionales que da el mejor servicio a sus clientes. Deloitte es miembro de la organización internacional Deloitte Touche Tohmatsu que cuenta con más de 195.000 profesionales en 150 países de todo el mundo.

Logo Deloitte
Logo everis

everis es una consultora multinacional que ofrece soluciones de negocio, estrategia y desarrollo, mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing. La consultora cubre los sectores de telecomunicaciones, entidades financieras, industria, utilities & energía, seguros, Administraciones Públicas, media y sanidad. En la actualidad everis opera en varios países de Europa, Estados Unidos y Latinoamérica y cuenta con más de 10.000 profesionales.

EY (anteriormente conocida como Ernst & Young) es una de las mayores firmas de servicios profesionales del mundo. Dentro del equipo global de Tecnología cuenta con más de 14.000 profesionales en todo el mundo.

Logo EY
Logo Fujitsu

Fujitsu es una compañía japonesa líder en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con una gama completa de productos, soluciones y servicios tecnológicos. Sus 162.000 empleados dan soporte a clientes en más de 100 países. Fujitsu es partner de SAP desde hace 41 años, siendo uno de los pocos socios de SAP certificado como partner Global en Tecnología, Servicios y Hosting.

Tecnocom es una multinacional española del sector TIC, es la cuarta compañía en España y una de las más importantes en Portugal y Latinoamérica. Tiene unos ingresos cercanos a los 400 millones de euros y más de 6.000 empleados. En la actualidad, tiene oficinas en 10 países de manera directa y puede operar en más de 70 gracias a su Alianza Global con Getronics.

Logo Tecnocom
Logo Unisys

Unisys es una compañía global de tecnologías de la información. Ofrecemos servicios tecnológicos, software y tecnología para ayudar a nuestros clientes a resolver problemas críticos. Somos especialistas en ayudar a nuestros clientes a realizar operaciones de negocio seguras, incrementando la eficiencia y el uso de los centros de datos con el objetivo de mejorar el soporte para el usuario final y de modernizar las aplicaciones empresariales. Para ofrecer nuestros servicios y soluciones realizamos proyectos basados en servicios de consultoría e integración de sistemas, tecnologías de servidores de alta gama, servicios de infraestructura, mantenimiento y outsourcing.

Indra es una compañía global de consultoría, tecnología, innovación y talento, líder en soluciones y servicios de alto valor añadido para los sectores de Transporte y Tráfico, Energía e Industria, Administración Pública y Sanidad, Servicios Financieros, Seguridad y Defensa y Telecom y Media. Indra opera en más de 128 países y cuenta con más de 42.000 profesionales a nivel mundial focalizados en desarrollar soluciones innovadoras que cubran las necesidades de los clientes más exigentes.

Logo Indra
Logo ViewNext

Viewnext es una empresa de Servicios de Tecnología de la información nacida de la unión del área Application Management Services (AMS) de IBM Global Services y de INSA, consolidándose como entidad única de servicios de gestión y desarrollo de aplicaciones del grupo IBM en España. Cuenta con un equipo de más de 4.100 profesionales especializados en tecnologías de la información, con una cobertura de oficinas y centros de innovación tecnológica en España y Portugal y con una capacidad internacional gracias a la cobertura de la red Global Delivery de IBM.

Drago Solutions es una consultora en Tecnologías de la Información y de Negocio, fuertemente consolidada en el ámbito nacional. Con sus más de 14 años de experiencia, cuenta con una amplia cartera de clientes de prestigio nacional e internacional. Ofrece servicios y soluciones en diferentes sectores y desarrolla proyectos de Consultoría TI y de Procesos (Cloud Computing, Business Intelligence, Big Data, SAP, Movilidad, entre otros).

Logo Drago Solutions
Logo Navantia

Navantia, empresa pública española perteneciente a la SEPI (sociedad dependiente del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas), es un referente mundial. Navantia aporta soluciones integrales a sus clientes, ya que posee la capacidad propia para hacerse responsable de cualquier programa naval del mundo entregando los buques totalmente operativos y dando el apoyo necesario durante todo el ciclo de vida del producto.

i3s fue creada en 1.999 por Mondragón Corporación Cooperativa, Grupo LKS y Oesia. Es una empresa especializada en la implantación de SAP orientada a la aportación de valor, a la mejora de los procesos empresariales, así como, a la apuesta tecnológica necesaria para acompañar a las empresas en su desarrollo.

Logo i3S
Logo Stratesys

Stratesys es una empresa líder en servicios TIC y especialista en tecnología SAP, que cuenta con más de 16 años de trayectoria en el mercado y acredita un elevado grado de especialización desarrollando soluciones de negocio y aplicaciones tecnológicas para nuestros clientes. En la actualidad contamos con un equipo de 500 profesionales con presencia local en Iberia, USA, Latam y China.

Otras instituciones colaboradoras

Logo COIT

Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, es una Corporación de Derecho Público, de ámbito estatal, que tiene como fines fundamentales la ordenación del ejercicio de la profesión de Ingeniero de Telecomunicación, la representación exclusiva de la misma y la defensa de los intereses profesionales de los colegiados, así como impulsar al progreso y disposición de las técnicas propias de la profesión. Agrupa, aproximadamente, un total de 12.000 Ingenieros de Telecomunicación y cuenta con presencia en todas las Comunidades Autónomas del Estado Español.

Creada en 1994, la Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE), sin ánimo de lucro, reúne entre sus asociados a los miembros del ecosistema SAP. Tiene como objetivos principales promover el intercambio de información entre sus socios sobre los productos y soluciones SAP, establecer relaciones con otras asociaciones y grupos profesiones con actividades similares, ejercer como interlocutor con SAP sobre las necesidades y experiencias de los miembros de la asociación, difundir toda información importante relativa al entorno SAP, y promover e impartir cursos de formación entre los asociados.

Logo AUSAPE
Logo ATI

La Asociación de Técnicos de Informática (ATI) es una asociación sin ánimo de lucro fundada en 1967, abierta a todos los que, en cualquier nivel profesional y sector productivo, desarrollan su actividad como profesionales en el ámbito de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación (TIC). ATI es la principal, más numerosa y más veterana asociación de profesionales de la informática en España, constituyéndose como una comunidad abierta, conectada con las principales entidades internacionales.