El Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la Universidad Politécnica de Madrid ha cerrado un acuerdo de colaboración con la Asociación Burgalesa de Ingenieros Informáticos. Así se pretende estrechar las relaciones existentes entre ambas instituciones, facilitando el acceso al programa máster a los asociados de ABI2.

Gracias a este acuerdo, los asociados podrán elegir alguna de estas dos condiciones:

• Descuento del 5% sobre el precio del programa en su modalidad de contado.
  • Posibilidad de realizar el pago del programa máster en cuatro o nueve plazos sin coste adicional.

Además, podrán optar a las becas para candidatos recién titulados con un brillante expediente académico, ya que no son incompatibles con las condiciones especiales antes mencionadas.

Para más información sobre este tema, por favor, contacta con nosotros.

2017-02-01T18:11:59+00:00octubre 2, 2013|Acuerdo, mSAP-UPM|Comentarios desactivados en Acuerdo de colaboración entre mSAP-UPM y ABI2 (Asociación Burgalesa de Ingenieros Informáticos)