Acuerdo de colaboración entre la empresa Tecnocom y mSAP-UPM

El pasado mes se firmó el acuerdo de colaboración entre la empresa Tecnocom y el Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la Universidad Politécnica de Madrid, que se imparte en nuestra Escuela.

Este acuerdo se suma a los ya establecidos con empresas como: SAP, SCL Consulting, Accenture, Deloitte, Everis, Indra, Unisys, Agrupo Sistemas, I3S, Netcheck y Single Consulting entre otras. Las citadas empresas colaboran tanto a nivel de docentes como a nivel de bolsa de prácticas y de trabajo.

El mSAP-UPM está orientado a personas, principalmente de titulaciones técnicas, interesadas en desarrollar su carrera profesional en la consultoría y gestión de proyectos en SAP, con una clara orientación tecnológica, participando en proyectos de implantación de SAP.

En la nueva edición, que comenzará en octubre de 2014 y cuyo proceso de selección se encuentra abierto, se ha actualizado el plan de estudios del Máster, como todos los años, con la intención de dar respuesta a las necesidades actuales del mercado laboral y a las nuevas tendencias que más potencia SAP. En esta promoción, además del desarrollo de ABAP como curso troncal principal, se incorpora ABAP for HANA y se actualiza la formación en movilidad a SMP (SAP Mobile Platform).

Los alumnos seguirán teniendo la posibilidad de obtener la certificación oficial de SAP en ABAP Workbench (sin coste adicional) y condiciones económicas especiales en otras certificaciones.

2017-02-01T18:11:59+00:00junio 4, 2014|Acuerdo|Comentarios desactivados en Acuerdo de colaboración entre la empresa Tecnocom y mSAP-UPM