El próximo 25 de enero de 2016 se impartirá la conferencia inaugural del Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la Universidad Politécnica de Madrid.

La conferencia estará a cargo de D. Juan Pedro Garcia Palomo, Director de Educación de SAP Iberia. Juan Pedro es Doctor en Económicas y MBA por el Instituto de Empresas. Es autor de libros relacionados con Marketing, como “Neuromarketing. Cuando el Doctor Jekyll descubrió a Mr Hyde” y “Neuromarketing: Alicia y el Espejo: El otro lado del Marketing”. Su actividad en SAP comenzó hace 10 años ocupando distintos cargos de responsabilidad relacionados principalmente con el área comercial.

La conferencia tendrá lugar en la Sala de Juntas de la ETSI de Telecomunicación a partir de las 18:30 horas.