Se encuentra abierto el período de admisión de la 8º promoción del mSAP-UPM, cuyo comienzo será el próximo 25 de enero de 2016.

El Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la UPM va dirigido a titulados universitarios, con y sin experiencia profesional, con conocimientos en algún entorno de desarrollo software a nivel de programación.

En esta nueva promoción, se actualiza el plan de estudios con la intención de dar respuesta a las necesidades actuales del mercado laboral y a las nuevas tendencias que más potencia SAP. Además del desarrollo de ABAP como curso troncal principal, el programa aborda ABAP for HANA y se imparten los cursos centrados en User Experience (HTML5, SAPUI5 y SAP Fiori).

También otorga la posibilidad de obtener la certificación oficial de SAP “ABAP Workbench” (sin coste adicional) y “SAP Fiori Implementation and Configuration” (con condiciones económicas especiales).

Otro punto a destacar dentro de nuestro programa máster, son las prácticas remuneradas aseguradas en las empresas colaboradoras, entre las que destacan: Accenture, Deloitte, Everis, Fujitsu, IndraINSA, SCL Consulting, TecnocomUnisys, entre otras.

Invitamos a las personas que se encuentren interesadas en conocer todos los detalles del programa máster a asistir a las sesiones informativas que se llevan a cabo en la E.T.S.I. de Telecomunicación.