El lunes 16 de marzo de 2015 se firmó el acuerdo de colaboración entre la empresa Fujistu y el Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la Universidad Politécnica de Madrid, que se imparte en nuestra Escuela.

A la firma del mismo asistieron Ángeles Delgado (Directora General de Fujitsu España), Javier Fernández León (Director de la práctica SAP en Fujitsu España), Bernardo Díaz Martínez (Director de marketing en Fujitsu España), Félix Pérez (Director de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación) y Félix Pascual (Director del mSAP-UPM).

Este acuerdo se suma a los ya establecidos con empresas como: SAP, SCL Consulting, Accenture, Deloitte, Everis, Indra, Unisys, Tecnocom, INSA, entre otras. Las citadas empresas colaboran tanto a nivel de docentes como a nivel de bolsa de prácticas y de trabajo.

En esta nueva edición, que comenzará a finales de enero de 2016 y cuyo proceso de selección se encuentra abierto, se ha actualizado el plan de estudios con la intención de dar respuesta a las necesidades actuales del mercado laboral y a las nuevas tendencias que más potencia SAP. Además del desarrollo de ABAP como curso troncal principal, se incorpora ABAP for HANA y tecnologías y desarrollos centrados en la experiencia de usuarios (HTML5, SAPUI5 y SAP Fiori).

Al igual que años anteriores, nuestros alumnos tendrán la posibilidad de obtener la certificación oficial de SAP en ABAP Workbench (sin coste adicional) y condiciones económicas especiales en otras certificaciones.