El Máster SAP en Sistemas de Información Integrados (ERP) de la Universidad Politécnica de Madrid ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación de Usuarios de SAP España (AUSAPE) con objeto de facilitar el acceso a la formación que imparte a las empresas del sector.

Gracias a este acuerdo, los asociados de AUSAPE y sus familiares podrán beneficiarse de condiciones especiales (descuento en la matrícula y posibilidad de fraccionar el pago sin incremento de coste) para acceder al programa Máster a partir de la promoción que comenzará el próximo 25 de enero de 2016.

Además, gracias a este acuerdo se pretende estrechar la relación entre la universidad y las empresas del sector, fomentando de manera especial algunas acciones tales como la realización de prácticas en empresa por parte de los alumnos o la transferencia de conocimiento entre la universidad y las empresas.