A finales del mes de octubre de 2017 dará comienzo la IX Promoción del Máster SAP-UPM.

El Máster SAP en Sistemas de Información Integrados de la Universidad Politécnica de Madrid se enfoca a la formación del perfil de Consultor Tecnológico SAP, un perfil que combina habilidades de negocio y técnicas, que lo diferencian de otros programas orientados al perfil funcional, y que es altamente demandado en el mercado laboral actual de los titulados universitarios. Reúne conocimientos relacionados con ABAP (lenguaje de programación de SAP), HANA (plataforma “in-memory” para aplicaciones de alto rendimiento) y FIORI (mejora de la experiencia de usuario).

Otros puntos a destacar del programa máster es la metodología docente, en la que destacan cuatro aspectos fundamentales:

• Formación presencial muy práctica en la que los alumnos trabajan directamente en el laboratorio con los sistemas SAP, en proyectos que les preparan para su actividad laboral.
  • Certificación oficial de SAP: al pertenecer el programa a un Centro Homologado SAP, el alumno tiene incluido en el precio del Máster la realización del examen de Certificación Oficial en ABAP y, con condiciones económicas muy ventajosas en otras Certificaciones relacionadas con el programa. En las últimas tres ediciones el 100% de los alumnos han aprobado el examen de certificación.
  • Prácticas remuneradas en empresas colaboradoras del Máster: permiten a todos los alumnos profundizar y poner en práctica, en empresas del ecosistema SAP, los conocimientos adquiridos. Constituye el inicio de la carrera profesional en el mundo SAP en empresas como SCL Consulting, Accenture, Agrupo, Deloitte, Everis, Fujitsu, Indra, Innvaria, Tecnocom, Unisys, ViewNext, entre otras.
  • Trabajo Fin de Máster: proyecto final que constituye la síntesis y aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo del programa máster.

Las personas interesadas en conocer más detalles del Máster SAP-UPM pueden asistir a las sesiones informativas que se realizarán en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación.